¡ Enviamos a todo Chile ! Envío GRATIS a Puerto Varas, Puerto Montt y Llanquihue por compras sobre $27.990. 12 cuotas sin interés con Mercado Pago.

¿Qué es la cosmética natural?

Hoy está muy de moda este término, pero no mucha gente sabe lo que significa.

Con la cuarentena, se ha puesto muy de moda la famosa rutina de skincare, cuidarse el pelo, exfoliarse la piel, etc. Lo cuál es muy bueno y es una manera de sentirnos bien. Cada vez en las redes sociales vemos mas influencers compartiendo sus rutinas de día y de noche.

También hemos visto campañas muy potentes, como Save Ralph en donde nos muestran el abuso que se comete, especialmente a conejos, con el testeo de animales. Una práctica que en varios países está absolutamente prohibido y afortunadamente, son mas las marcas que se unen a no testear más en animales. 

Gracias a estas razones, la cosmética natural ha ido agarrando mucha fuerza. Pero qué es? muy simple, significa que tu serum, crema, shampoo, jabón o lo que sea está formulado por ingredientes naturales, no productos químicos que hoy también ya se conocen las desventajas de estos en nuestra piel. 

Lo bueno de esto, es que aparte de ser productos de origen natural, la mayoría de las marcas que los fabrican son consecuentes con toda la producción de estos productos, es decir, con el packaging, así contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

En Puerto Pyme tenemos a la marca Kren, dermocosmética natural. 100% recomendada, productos exquisitos y a muy buen precio. 

También unos packs de Tu Jabón, emprendimiento maravilloso para reducir la contaminación y ser conscientes con nuestro planeta, 

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados