¡ Enviamos a todo Chile ! Envío GRATIS a Puerto Varas, Puerto Montt y Llanquihue por compras sobre $39.990. 12 cuotas sin interés con Mercado Pago.

QUIENES SOMOS

¡Hola! Somos Cate y Maida, ingenieras comerciales y somos las que estamos detrás de puertopyme.cl, el Primer Marketplace que reúne las mejores marcas del Sur. Se lanzó en Junio del 2021. 
.
Cate es nacida en Santiago pero a los 3 años llegó con su familia a vivir a Puerto Varas y Maida llegó el año 2021 junto a su familia. 
 
Tenemos más de 5 años de experiencia en grandes empresas en el área de Ecommerce, Marketplace, Comercial y Desarrollo de Marca.
Ahora queremos poner en práctica todo lo aprendido en estos años en nuestro propio proyecto. 
Nuestro interés  con Puerto Pyme es acercar al Ecommerce a pequeñas empresas del sur, entregándoles esta vitrina, hacernos cargo del despacho, contar sus historias y poder armar una comunidad de Pymes en donde Puertopyme.cl sea un canal de venta estratégico para sus negocios.

Para nuestros clientes  de Puerto Pyme nuestro compromiso es entregarles una página simple, fácil de usar, con una gran oferta de productos únicos y exclusivamente de nuestro querido Sur, con emprendimientos responsables con el medio ambiente y con una propuesta diferente. Un despacho rápido, a un precio accesible y una devolución simple en caso de problemas.